CLASES SUSPENDIDAS

Por indicaciones del Gobierno de Aragón, las clases se suspenderán a partir del próximo lunes (16 de marzo) hasta el día 29 de marzo (os informaremos si se amplía el cierre de las aulas).

El lunes (sobre las 12.30) vamos a facilitar un documento que especifique el trabajo que el alumnado deberá realizar durante estos 15 días, no es algo voluntario sino OBLIGATORIO. Este documento será colgado en la web del centro. Aquellas familias que no tengan ordenador o internet podrán venir al centro el lunes en horario de 13 a 14 horas a por dicho documento.

Las familias debéis responsabilizaros de que vuestros/as hijos/as siguen las indicaciones del colegio.

A través de este medio os iremos informando de todas las novedades. Os recordamos que también podéis poneros en contacto con el centro a través del e.mail: cpabmzaragoza@educa.aragon.es


Recomendamos que estéis atentos a las noticias oficiales que nos pueda ir dando el Gobierno de Aragón y/o de España.

Es MUY IMPORTANTE recordar que NO ESTAMOS DE VACACIONES, que se trata de UNA CRISIS SANITARIA donde la COLABORACIÓN DE TODOS/AS ES IMPRESCINDIBLE.


TODOS DEBEMOS PERMANECER EN CASA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EVITANDO LAS REUNIONES SOCIALES, JUEGOS EN EL PARQUE, VISITAS, DESPLAZAMIENTOS, CINE, BARES, VIAJES, ETC.

Esta entrada fue publicada en Alumnos, Familias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.