NOVEDADES IMPORTANTES

Estimadas familias:

Tras la publicación  de medidas del departamento de Educación del Gobierno de Aragón y del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19se suspende la actividad educativa presencial en el centro y durante el periodo de suspensión se mantendrán las actividades educativas a través de modalidad a distancia y «on-line».

No habrá acceso físico al mismo y toda la gestión que no se realice vía telemática quedará pospuesta hasta que la situación lo permita. 

Esta medida afecta a todo el alumnado, profesorado y familias.

El Equipo Directivo así como el resto del Claustro seguirá atendiendo a las familias y el proceso educativo de nuestro alumnado a través de los siguientes medios: 

TAREAS A REALIZAR DEL 16 DE MARZO AL 29 DE MARZO

Desde última hora de la mañana  estarán publicadas en la web del Colegio todas las tareas a realizar por el alumnado durante los diez días lectivos en los que el centro permanecerá cerrado.

Os indicaremos cómo acceder a ellas.

Somos conscientes de la importancia de que todo el alumnado realice el trabajo asignado. Asimismo, a través del correo electrónico, estaremos muy pendientes para resolver todas las dudas que puedan surgir en la realización de dichas tareas. Os recordamos la dirección del correo electrónico del colegio: 

cpabmzaragoza@educa.aragon.es

Se ruega a los padres y madres que faciliten que sus hijos e hijas tengan acceso a Internet para consultar y realizar actividades recomendadas.

 

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

La crisis sanitaria ha obligado a suspender el proceso de escolarización por lo que no se realizará la presentación de solicitudes los días 16 y 17 de marzo.

El Gobierno de Aragón habilitará dos días adicionales una vez se hayan pasado las medidas preventivas.

Un saludo.
El Equipo Directivo

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.