Plazo de presentación: del 11 al 31 de mayo de 2023
Horario: de 9:00 a 10:00 en Secretaría.
ALTA DE NUEVOS USUARIOS
El alumnado de 2º, 3º, 4º y 5º de Primaria que el próximo curso 23-24 quiera darse de alta como nuevo usuario/a del sistema de Banco de Libros tendrá que :
- Rellenar el ANEXO I Solicitud de incorporación y entregarlo en Secretaría.
- Pagar la cuota de 20€ en Secretaría en horario de 9:00 a 10:00.
ALUMNADO USUARIO DEL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 22-23
El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que durante este curso 22-23 ya era usuario del Banco de Libros, continúa siéndolo el próximo curso 23-24. Para ello deberán:
- Alumnado de 3º, 4º y 5º: pagar la cuota de 20€ en Secretaría en horario de 9:00 a 10:00.
- Alumnado de 6º: pagar la cuota de 25€ en el Instituto elegido en el momento de hacer la matrícula y presentar el Certificado de entrega de materiales que les daremos a final de curso
BAJA DE USUARIOS
Al finalizar 6º de Primaria o cambiarse de colegio NO es necesario darse de baja en el Banco de Libros. El centro, a final de curso, les entregará un Certificado de entrega de materiales para presentar en el nuevo centro.
El alumnado que actualmente es usuario de Banco de Libros y en el curso 23-24 ya no quiera serlo tendrá que:
- Rellenar el ANEXO II y entregarlo en Secretaría.
IMPORTANTE
- Les recordamos que si se dan de alta en el Banco de Libros NO pueden solicitar Beca de Libros de la DGA.
- No se devolverá la cuota abonada a Banco de Libros una vez presentada la solicitud.
- Los/as alumnos/as que el próximo curso se cambien de centro porque han obtenido plaza en el proceso de escolarización entregarán la hoja de solicitud en el CEIP Antonio Beltrán y abonarán los 20 € en el nuevo centro, en el momento de hacer la matrícula.
En nuestra página web pueden leer las normas de participación en el programa Banco de Libros.
Para cualquier duda pueden solicitar ayuda al colegio en el 976 332864.